Le pregunté al Consejero de Hacienda del Gobierno de Aragón (PP) si podía garantizar que en los Presupuestos de Aragón para 2012 habría dinero suficiente para pagar el Ingreso Aragonés de Inserción (Renta básica para quien no tiene ningún ingreso y ha agotado las prestaciones por desempleo y subsidios). Se lo pregunté directamente para que quedara recogida su respuesta en las actas del Diario de Sesiones del Plano de Las Cotes y lo hice porque el Gobierno PP-PAR que tenemos en Aragón no para de decir que la crisis la resolverán sin tocar los gastos sociales que están garantizados.

Pero no dicen como: Bueno, pues ésta fue la respuesta: “En el Presupuesto de la Comunidad Autónoma para 2012 vamos a consignar una cantidad extremadamente cercana a las necesidades del sistema de inserción”

Qué es lo que considera nuestro Consejero “extremadamente cercana” sigue siendo un misterio sin desvelar. Lo que parece garantizado es que no llegará porque se quedará cercana la cantidad. Bueno, es lo que nos gobierna porque les han votado y es a quienes han votado otra vez el pasado día 20.

Espero que todos estos “pequeños detalles” ayuden a demostrar el grave error cometido por quienes, para castigar a Zapatero, se castigan a si mismos.

Hay otras alternativas, ténganlo en cuenta la próxima vez

.

Anuncios