Ayer leía en la prensa que el Sr. Suarez, Diputado en el Congreso y Concejal del PP en el Ayuntamiento zaragozano, ponía el grito en el cielo porque Izquierda Unida estaba consultando los presupuestos municipales con sus bases, con los colectivos sociales y con la ciudadanía.
Considera “un escándalo sin precedentes” someter a consulta los presupuestos del Ayuntamiento de Zaragoza.
Más allá de que ésto demuestre, una vez más, la concepción que tiene el PP de la ciudadanía y de su derecho a la participación, lo que pone de manifiesto es la hipocresía de los de la gaviota.
¿A quien ha consultado Rajoy los Presupuestos del Estado antes de presentarlos en el Congreso que es donde reside la soberanía popular?, pues lo ha hecho en primer lugar en Bruselas, ante los ministros de economía europeos a donde mandó a su Ministro de Guindos. En segundo lugar lo ha hecho con la CDU (el partido de Dª Angela) y después los ha llevado al Congreso.
Miengtras tanto, y a través de la prensa alemana, el Sr. de Guindos, anuncia 10.000 millones más de recortes en Educación y Sanidad.
Pero al Sr. Suarez, D.Eloy, le parece un escándalo que se explique e informe a la ciudadanía el presupuesto que va a marcar las líneas económicas y políticas que van a afectarle durante todo un ejercicio.
Hay una clara diferencia entre la práctica del PP y la de Izquierda Unida. ¿Puede seguir afirmándose que son todos iguales?.


                                                                                                                                                                                                              ¡¡ Nos vemos en las calles¡¡
                                                                                                                                                                        Recordad, este domingo, a la calle en defensa de la sanidad pública.

Anuncios