Pues nada. Otro ejemplo de la cúpula empresarial. El nº 2. el Sr. Fernández, D.Arturo para los amigos, parece que tiene caja B y paga en negro a sus trabajadores y trabajadoras.

Yo supongo que, desde ya, esos medios de comunicación que, gracias a los sobres de Bárcenas, a las andanzas de los Urdangarín, Pujol, Pallerolls, Ana Mato, Matas, Fabra,…. han sometido a juicio sumarísimo a todos los políticos, sin distinción, y han reclamado y exigido que hagan una declaración pública de sus ingresos, de sus bienes y actividades, van a empezar a exigir lo mismo de los dirigentes patronales y empresariales. Eso, como mínimo. O…. ¿esto no es corrupción?.

No es sólo que, presuntamente, no haya cotizado para los trabajadores y trabajadoras a quienes ha pagado en negro. Es que, si ha sido así, ha “defraudado” a todos y todas porque las cajas B, los dineros negros, no pasan por hacienda.

De todas formas, el Sr. Fernández, D.Arturo, ya había dado otros buenos ejemplos.

En vísperas de las elecciones generales había pedido “reformas brutales” y cambios profundos en la reforma laboral, como facilitar el despido. “Una reforma laboral sin paños calientes”, dijo el número dos de la patronal española, que advirtió que se “acababa el café gratis para todos”. Ha defendido públicamente el recorte de los gastos sociales, el copago, echar a funcionarios, subir el transporte público, que encuentra “muy barato” y congelar los salarios. También ha cuestionado el derecho de huelga y su última propuesta conocida era un salario para jóvenes, fuera de convenio y a precio de salario mínimo interprofesional.

Tiene un negocio de restauración que gestiona multitud de servicios de comedor y hostelería públicos. Eso sí, con contratas. Así tiene la concesión del Congreso, de la Moncloa, de la Asamblea de Madrid, de varios Hospitales. Aquí en Aragón de la Hospedería del Monasterio de Rueda.

También va de cacerías con el Sr.Borbón, D.Juan Carlos, con el Sr.Díaz Ferrán, D.Gerardo y con el Sr. Matas, D.Jaume.

Sesión Plenaria

 Todos conocidos por sus trasparentes actos de servicio para la ciudadanía de este país.

Anuncios