O las dos cosas. Hablamos de lo que quiere el FMI para España. Menos salrios y más reformas laborales.
Por supuesto, no vayamos a liarla, me refiero al FMI (La Sra. Lagarde, su directora, cobra 324.000 € al año libre de impuestos), al vicepresidente económico del Ejecutivo comunitario, Ollie Rehn que le parece bien la propuesta, al Presidente de Mercadona (Sr.Juan Roig) que dice que hay que seguir el modelo chino, al Sr.Rosell que quiere contratos por debajo del Salario mínimo, a Rajoy, Rudi, Cospedal y toda esa “presunta” cuadrilla que aplica las recetas que manda el FMI.
La última, ya la sabemos: Rebaja salarial del 10 % para crear empleo y otro “retoque” a la reforma laboral.
Se es sádico, bueno diré “presunto sádico” cuando se disfruta con el dolor y sufrimiento ajeno. Sólo “presuntos” sádicos pueden proponer más hambre, miseria dolor y sufrimiento a quienes, sin ser los causantes, están siendo las víctimas de esta estafa que es la crisis y ya están sufriendo y pasándolo muy mal.
Se es prevaricador, también diré “presunto prevaricador” cuando se toman decisiones sabiendo que van causar daño. Eso hace toda esta “presunta cuadrilla de indeseables” que siendo conscientes de que sus “recetas” nos han llevado a 6 millones de parados y paradas, a que ya se haya perdido más de un 13 % de media de masa salarial, a que la rebaja de las retribuciones haya sido del 22 % en los tres últimos años y a que no haya más que empleo basura precario y temporal, perseveran y siguen tomando decisiones que joden la vida a millones de trabajadores y trabajadoras.
¡¡Hay que echarlos cuanto antes¡¡
Con permiso de Forges
Resolución de crísis española?, preparan vender masivamente pisos (ya se hace con rusos) a chinos cuando mejore su renta (Alemania lo hace ya con coches), luego a indúes, burbuja de siglos, destroce ecológico, España en manos extranjeras, les importa poco a los que se enriquecen haciendo de patriotas españoles y llevándose el dinero a Suiza.
No queda España en manos extranjeras. Queda, como casi todo el Planeta, en las manos indecentes del capital
La estrategia del PP (y periodistas afines) hasta las elecciones generales es decir que gracias a sus políticas, ya hemos tocado fondo con la crísis, que a partir de ahora todo a mejor, que hay signos de recuperación aunque aún no se vean en la calle (los antiguos brotes verdes, macroeconomía y similares), «que se apecia (subjetivamente) la mejora del país», que no crecemos pero tampoco decrecemos, etc., es decir vender humo…, a ver si de esta forma son capaces de no perder la mayoría absoluta o al menos si pierden esta, no perder las elecciones, y hacer todo esto sin cambios, pasando de la corrupción, etc., luego si consiguen repetir, a seguir borrando ordenadores que pidan los jueces y demás, sin cambiar ni un milímetro y sin una sola dimisión. Si el pueblo es tan tonto y cuela, pues cuela (puede ser el suicidio de España como país), esto ya lo estamos empezando a ver y lo seguiremos viendo más a medida que se acerquen las elecciones.