El PSOE, que sólo tiene 10 concejales de 31, que necesita apoyos para gobernar porque, si no gobernaría el PP que tiene 15 concejales, es tan irresponsable que, a la responsabilidad asumida para que no hubiese alcalde pepero en Zaragoza, responde incumpliendo los acuerdos y compromisos adquiridos.
No es que los incumpla con Izquierda Unida, que es quien los negocia y acuerda, sino que los incumple con la ciudadanía que es a quien representa Izquierda Unida.
Así, resulta, que las entidades sociales que ahora dice el PSOE que quedarán sin recursos porque I.U. no apoya el presupuesto para 2015, aún no han cobrado lo comprometido y aprobado por I.U. en el presupuesto de 2014.
Lo que no entiendo es por qué, algunas de esas entidades sociales que aún no han cobrado lo de 2014, en vez de cabrearse con el PSOE que no paga, se cabrean con nosotros que, para apoyar el presupuesto de 2015, ponemos como condición que cobren antes lo que se les debe de 2014. Digo yo que los problemas que pueden tener si no hay presupuesto en 2015 ya los tienen con este presupuesto de 2014, que sí que hay, que sí que apoyó I.U. (si no no habría salido) y que Belloch y los suyos han convertido en papel mojado.
Es muy fácil, pienso, el PSOE cumple lo comprometido, paga lo de 2014 y tiene apoyo para lo de 2015. Así todos contentos.

La pataleta del PSOE le lleva a incumplir otros dops acuerdos, de claro y marcado carácter social, como son el de La Harinera de San José y el del Luis Buñuel. El PSOE, con su pataleta que, por cierto aplaude CHA,  una patada a los vecinos y vecinas y a las entidades sociales de San José y del Casco Viejo (los dos distritos que gobierna I.U.)
Por otra parte, no se preocupen demasiado porque no vaya a haber presupuesto nuevo ahora. Se prorrogará el actual y, en Mayo, con la nueva composición del ayuntamiento, habrá presupuesto y, si de I.U. depende, con garantías totales para que las entidades sociales cobren, pero también, que de eso también se trata, para que funcione la ciudad, haya servicios públicos y se atienda a toda la ciudadanía.

Ayto. IU
Así que, Sres. del PSOE municipal, menos pose, menos cabreo y más responsabilidad.

Anuncios