globoMis queridas amigas y amigos:

La mayoría creo que ya sabéis que en estas elecciones al parlamento europeo las gentes de Izquierda Unida participamos dentro de la candidatura  “La izquierda“, para intentar mejorar los resultados de IU e incrementar los del PIE (Partido de la izquierda Europea) donde vamos con otros 14 partidos, entre los que destaca el DIE LINKE aleman, y en el que esperamos pasar de los 41 eurodiputados actuales al medio centenar (y eso que se eligen 50 menos).

Es por ello que ya en plena precampaña, os pido que nos echéis una mano, pues hace falta contrarestar el peso de las derechas en Europa (incluyo aqui desde los liberales a los verdes, pasando por los socialdemócratas y los populares) y evitar que sigan saliendo directivas tan retrógradas como las vistas hasta ahora. También es necesario defender la Europa Social y de los derechos en vez de la Europa del capital y las agresiones a trabajadores y trabajadoras.

Para vuestra información os remito a la página federal ” http://www1.izquierda-unida.es/“, a la de I.U.Aragón “www.iunidaragon.org”, a la página de las elecciones europeas” http://www.portusderechos.net/“, así como a la del candidato Willy Meyer ” http://www.willymeyer.es/“,

Recordar que en estas elecciones, TODOS LOS VOTOS VALEN IGUAL, pues la circunscripción electoral es única. Que no os vuelvan a decir lo del voto Útil. ¡Ayudadnos pues a hacer la campaña!, pues los medios económicos y personales con los que contamos son mas que limitados.

Luchando contra la abstención, contra el bipartidismo y animando a los nuestros mejoraremos los resultados. Intentad que no hagamos valer las escusas de siempre para no ir a votar. Ya sé que tenemos muchas contradiciones, que hemos cometido muchos errores y que la refundación de la izquierda va despacio, pero animad a los/as puristas, pues la derecha no es tan “tiquis miquis”

A vuestra disposición y agradecido por saber que estáis ahí, recibid un afectuoso abrazo y NO OS OLVIDEIS DE IR A VOTAR EL DÍA 7 DE JUNIO

Anuncios