Bárcenas, Gurtel, Eres, Pallerols, Filesa,  La Muela,….

Casos indecentes en los que hay corruptos (nadie lo dice pero hay corruptores) y tramas corruptas.
De aquí, de este hartazgo, la ciudadanía se cabrea y se rebela y surge el tema de la corrupción y se añade el de todos corruptos. Todos iguales.
Me acuerdo de Seseña. ¿Se acuerda alguien?. Es un municipio de Toledo que fue famoso por las andanzas de El Pocero. Se proyectaron 13.500 viviendas.

Estaba claro quien se lucraba con el beneficio especulativo de las viviendas. Los gastos y cargas quedaban para el Ayuntamiento. No hubo acuerdo y el Ayuntamiento, gobernado por Man uel Fuentes (IU) paralizó la urbanización para que se aclarara y los gastos de la urbanización y servicios necesarios fueran repartidos y los urbanizadores también pagaran. Manuel Fuentes fue denunciado e imputado por El Pocero (evidentemente es un imputado que tiene I.U.). Los compañeros y compañeras de Manuel tuvimos que pagar los gastos de los 11 procesos judiciales abiertos contra el alcalde de I.U. Los 11 casos fueron archivados. Hoy, en Seseña, gobierna el PP (lo han votado los ciudadanos y ciudadanas de Seseña). Hoy….

Bueno os dejo la noticia que se daba en Agosto.

El Ayuntamiento de Seseña (Toledo), del PP, ha firmado la recepción de la urbanización de “El Quiñón”, propiedad de Francisco Hernando “El Pocero”, poniendo fin así a años de litigio con el anterior gobierno municipal de Izquierda Unida. Tanto el actual alcalde de la localidad, Carlos Velázquez, como Alfredo Urdaci, portavoz de “Onde 2000”, la empresa promotora de la urbanización de “El Pocero”, han confirmado hoy a Efe la operación, que se cerró el pasado 11 de agosto.

Velázquez ha informado a Efe de que, según los términos del acuerdo, el Ayuntamiento recibe las obras de 5.096 viviendas de la urbanización, correspondientes a 2.776 habitadas y otras 2.320 ya construidas, que llevan sin venderse desde hace más de dos años, que dispondrán ahora de la licencia de primera ocupación. El Ayuntamiento de Seseña se hará cargo de los servicios de mantenimiento de la urbanización, como el alumbrado público, la limpieza y zonas ajardinadas, y acometerá tres proyectos incluidos en el PAU de “El Quiñón”.

Anuncios