Nada más, y nada menos, que esa es la línea editorial del Grupo Prisa. Así define la coalición con la que #SumamosParaGanar. Eso dice “El País” que es la coalición que lleva la sonrisa en el corazón y que, cada día parece más evidente, abrirá la puerta a Un Nuevo País y lo hará a pesar de “El País” y demás agentes al servicio del bipartidismo. “Esa impostura puede costarle muy cara a la sociedad española”, afirma.

Se permite, la editorial de marras, decir que la coalición de Podemos e IU es “tan artificial como oportunista y plagada de incertidumbres programáticas”.

Que curioso que quien aplaudía y bendecía el “natural y nada oportunista” pacto de PSOE y Ciudadanos llame a este, además de oportunista, resultado de la pinza entre “el populismo y el catastrofismo”.

Bordeando el ridículo “El País” afirma: “Ganar es una aspiración legítima de los partidos democráticos; el problema es que desconocemos los verdaderos planes del magma populista y radical formado por Podemos e IU”. Más allá de los adjetivos, se le olvida añadir que además estamos ahí ateos, republicanos y comunistas, nuestra propuesta es muy clara, aunque no le guste a “El País”. Tenemos preparado un Plan de Rescate ciudadano que de solución a la emergencia social que sufre la gran mayoría de la gente de este país.

“El País” sigue dando razones para no votar a Unidos Podemos y para ello, como hace “La Razón” saca a pasear todos los espantajos del miedo al cambio. Habla de caos económico y hasta de segregación España.

Lanza un aviso a los y las votantes. Atentos y atentas: “No es tiempo de bajar los brazos ni de hacer campañas hipotensas, sino de señalar a los electores los riesgos que entraña la operación en marcha para deprimir al centroizquierda”. es clarísima la apuesta por ese PSOE que, de la mano de Ciudadanos, busca la centralidad del tablero.

Es evidente. El miedo ha cambiado de bando. Se ve al régimen, al sistema y al bipartidismo acongojados. Se ve a la gente, con ganas de cambio y lo hacen con una sonrisa en la boca y con un corazón que late fuerte pensando en ese 26 J en el que las cosas, de verdad, van a cambiar.

Cj__34VUoAU9tzJ

Anuncios