Mañana, martes día 10 de Marzo, junto con Cayo Lara (Coordinador General de Izquierda Unida) y José Manuel Alonso (Coordinador de I.U.Zaragoza) intervendré en un Acto Público contra la Crisis.

acto-cayoForma parte de la campaña “En tiempos de Crisis Más Izquierda” que venimos desarrollando desde el mes de Septiembre. Ya hemos hecho actos públicos en Torrero (Zaragoza), Teruel, Alcañiz, Jaca, Sabiñánigo, Mallén, Torres de Berrellén, Ejea, Calatayud, varias otras localidades aragonesas y proximamente estaremos en Huesca, Tarazona y Sariñeña.

En todos ellos analizamos la crisis, denunciamos que la están pagando quienes no la han provocado, exigimos acciones de protección y defensa del empleo y presentamos nuestras propuestas porque estamos haciendo lo que corresponde.

Estamos en una campaña de movilización en la que acompañamos la denuncia y la reivindicación con la propuesta de un plan de rescate del empleo, con medidas para cuando se agota la prestación por desempleo, con alternativas al problema de vivienda y con compromisos con lo público.

Lo hacemos junto con todas las federaciones de Izquierda Unida tal y como aprobó nuestra IX Asamblea Federal y con el objetivo de informar de que hay otras alternativas a la crisis distintas de las que propone el Gobierno, para movilizar a la sociedad para exigir algo más que medidas de apoyo a la banca y a las multinacionales y para culminar con un gran ACTO PUBLICO DE PROTESTA EN MADRID.

La crisis no pueden seguir pagándola los más débiles. La crisis no puede ser aprovechada para recortar derechos. La crisis no puede resolverse con despidos.

De todo ello hablaremos en el Acto público de mañana y de todo ello hablamos en los diferentes actos y asambleas. En todos ellos os esperamos

Anuncios